¡Estrenamos web!

Estrenamos la Web del yacimiento arqueológico de El Cerrito. Esta Web es un medio de acercar este yacimiento arqueológico, y las intervenciones que en el se están desarrollando, a los habitantes de la Comarca de la Comunidad de Teruel y de su provincia y a todos los aragoneses. Y, por supuesto, a todos los que quieran visitar esta atractiva comarca.

En este sitio encontraréis información sobre El Cerrito, los trabajos que allí realizamos, imágenes y publicaciones, así como todas las novedades relacionadas con las investigaciones en el yacimiento.

Esta no es solo una Web sobre el yacimiento arqueológico y sus materiales, sino también sobre el territorio en el que este castro se asienta y sobre los que trabajamos en recuperar todo esto.

Os invitamos a recorrer este portal, descubrir sus informaciones, sus imágenes y una porción de la arqueología y la Historia de los pueblos de la Edad del Hierro que habitarón esta parte de Aragón. ¡Estamos seguros de que será un descubrimiento interesante!

 logo_cer_2

SHARE IT: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit Email

Related Posts

Leave a Reply

You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>