Grado de Doctor obtenido por el investigador en formación del IMBEAC Dr. Carlos Morales

El pasado día 4 de febrero de 2020 el ahora Dr. Carlos Morales defendió su Tesis Doctoral en el Salón de Grados de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad Complutense de Madrid. Su Tesis Doctoral tenía por título «Especialistas religiosos en sociedades preestatales” (Religious Specialist in Pre-State Societies). Su trabajo obtuvo la calificación de Sobresaliente, con Título de Doctor Internacional con mención en inglés.

WhatsApp Image 2020-04-10 at 13.37.39

La Tesis Doctoral ha sido dirigida por el Dr. Jesús Adánez Pavón, Profesor titular del Departamento de Antropología de América, y el Dr. Jesús Francisco Torres Martínez, Presidente y Director Científico del IMBEAC. El Tribunal estuvo compuesto por los Profesores Dr. José Luis de Rojas Gutiérrez Gandarilla como Presidente; Dr. Mariano Torres Ortíz, como Secretario; y los profesores Dr. Carlos Segovia, Dr. Manuel Alberto Fernández-Götz y Dr. Gabriel Sopeña Genzor como vocales. El Dr. Manuel Fernández-Götz se vio obligado a desempeñar sus funciones de Miembro del Tribunal a través de video-conferencia, por circunstancias de fuerza mayor relacionadas con sus cargos y responsabilidades académicas.

WhatsApp Image 2020-04-10 at 13.37.38 (2)

El Dr. Carlos Morales ha sido investigador en formación del IMBEAC y ahora ha pasado a ser Investigador de pleno derecho. En la actualidad trabaja como colaborador en la investigación de temas relacionados con su especialidad de Antropología e Historia de las religiones, dentro de los Proyectos de investigación que desarrolla el IMBEAC.

WhatsApp Image 2020-04-10 at 13.37.39 (1)

 

SHARE IT: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit Email

Related Posts

Leave a Reply

You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>